DEBAKO KULTUR ELKARTEA
Inicio ~ Actividades ~ Publicaciones ~ Revista_Deba

La revista Deba es una publicación local de caracter cuatrimestral que inició su andadura en el año 1985, como una revista literaria con amplio contenido cultural editada por la asociación Debako Kultur Elkartea. Se editan tres números al año, coincidiendo con las tres fiestas del municipio y se puede adquirir en los cuatro establecimientos habituales de Deba: Masillo, Arkatza, Berasaluze y Aznal. 
No existe suscripción y se envía a algunas bibliotecas públicas y a otros lugares de Euskadi para que pueda ser consultada. 
Los autores realizan sus aportaciones de forma altruista y existe un Comité de Redacción que supervisa la calidad y el contenido de las colaboraciones. Normalmente no contiene publicidad, aunque se admiten casos puntuales con entidades colaboradoras. La publicación es deficitaria y el presupuesto esta asumido en el presupuesto de funcionamiento de la Asociación.

Si deseas colaborar te puedes dirigir a algún miembro del Comité de Redacción o enviarnos un e-mail.

Cada 20 números se edita un índice de los contenidos, que ahora son accesibles en esta web. Algunos artículos también se pueden descargar en esta misma página. Si deseas poder consultar algún artículo muy concreto, lo mejor es que solicites la revista completa  a alguno de los establecimientos colaboradores citados, aunque si el artículo es corto nos lo puedes pedir por e-mail e intentaremos enviarlo por el mismo medio. En la parte superior  de la página existe la casilla de un buscador donde puedes introducir una parte del título buscado o el apellido de su autoría, que facilita la localización del artículo publicado o cualquier otra noticia relaccionada.

Normas para la publicación de artículos en la revista Deba.

Para poder aceptar los artículos a publicar en la revista se deben respetar una serie de normas mínimas en cuanto a su formato y calidad.





Webmail-www.ostolaza.org-Aviso Legal
Debako Kultur Elkartea © Copyright 2008. J.M. Ostolaza kalea, 12
20820 DEBA Tel.: 943 191172